Para ir a Rumanía hay que coger el avión y volar un gran rato y llegar a Bucarest la capital de Rumanía.
En Bucarest hay muchos monumentos. Un parlamento muy grande , que antes era la casa del pueblo , pero debía de ser un pueblo muy grande porque tiene seis mil habitaciones , y digo yo que si en una habitación pueden dormir dos personas, sería un pueblo de doce mil personas.
Hay un arco de triunfo como el de París y unas calles muy largas y muy grandes. Hay un museo de la alde al aire libre donde están representadas las casas de toda Rumanía . Hay muchas iglesias ortodoxsas , que yo no sé lo que es , pero tienen muchas velas que huelen muy bien y son muy pequeñas.
Hay también una plaza romana con una loba y dos niños mamando.
Hay muchos edificios muy bonitos y una cosa que se llama caravanserai, que es como un hotel muy antiguo donde hace donde hace mucho paraban las caravanas . Tiene un patio y terrazas . Hay un restaurante muy bonito , que se llama Carul Cuebre , donde fuimos a cenar.
En un tren nos fuimos a la ciudad de Constanza , que tiene playa, catedral ortodoxa , iglesia evangélica y mezquita . Vimos los monumentos por fuera y nos fuimos a la playa.
También estuvimos en Brasov, que es otra ciudad muy antigua .
Hay una catedral , que se llama Iglesia Negra
continuará... Guillermo Ramírez Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario