Hola soy una niña y me llamo Débora.
Hoy me ha tocado visitar Madrid que está en España, y visitaré muchos otros lugares.
Esta mañana me he levantado y he ido a desayunar una cosa muy típica de Madrid un buen chocolate con churros.Después me fui a visitar el centro de Madrid.
Primero estuve visitando la Puerta de Sol, con su famoso reloj que da las campanadas todos los finales de año.Después visité el museo del Prado, donde pude ver algunos de los cuadros más famosos del mundo.
Hacia las dos de la tarde , tenía mucho frío y me apetecía algo calentito de comer.Asi que me fuí a la Plaza Mayor a tomarme otra cosa típica de Madrid , un buen cocido madrileño.
Por la noche caminé por el Paseo de la Castellana, que estaba muy bonito iluminado.
Caminando un buen rato llegué a la plaza del dos de Mayo, que para el que no lo sepa , tiene una gran historia , porque esta plaza es un recuerdo a los madrileños fusilados por los franceses durante la invasión de Napoleón.
Al día siguiente , era la fiesta de San Isidro, y me fui a pasar el día a la famosa pradera de San Isidro, tomándome un par de rosquillas de San Isidro.Allí había mucha gente vestida de chulapos y de chulapas bailando el chotis.
Algunos de los chulapos tocaban el organillo que es un pequeño órgano con una manivela que hace que suene.Cuando la fiesta terminó lanzaron fuegos artificiales y todos nos marchamos a nuestras casas.
Estos días en Madrid me los he pasado muy bien. Ahora me tengo que marchar a otro lugar, que espero que sea igual de divertido que Madrid.
Débora, 5ºC
No hay comentarios:
Publicar un comentario